Sobre nosotros
Una vida segura para la niñez y adolescencia.


Nuestra inspiración
Nacimos hace veinte años bajo el llamado de mejorar la educación, salud mental y el desarrollo de las familias salvadoreñas en condiciones de mayor vulnerabilidad. Trabajamos por aquellos que más lo necesitan a través de diferentes proyectos educativos, atención psicológica y fortalecimiento comunitario.
El cambio empieza una persona a la vez
La transformación es una labor a largo plazo. Cada niña, niño, adolescente y persona adulta lleva en sí la semilla indispensable para volver el mundo que le rodea más justo, humano y seguro.
Nuestros esfuerzos buscan crear espacios integrales para fortalecer la identidad propia, respetar la dignidad y motivar la participación de la niñez ya adolescencia que permitan ejercer una ciudadanía activa capaz de promover el cambio social.
Nuestros valores
Compromiso
Trabajamos con profesionales altamente capacitados y comprometidos por la protección de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud con un alto sentido humano.
Ética
Practicamos una actitud de respeto a la dignidad humana con honestidad, amabilidad y tolerancia hacia la niñez, adolescencia, juventud y sus familias.
Justicia Social
Nos posicionamos frente a la realidad salvadoreña a favor de la equidad e igualdad de oportunidades de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, atendiendo las desigualdades y brechas existentes, promoviendo la garantía de sus derechos y el fortalecimiento de la identidad ciudadana
Participación activa
Creemos que la participación de la niñez, adolescencia y juventud en el desarrollo de sus comunidades fomenta una responsabilidad ciudadana consciente como actores del cambio social.
Inclusión
Respetamos la identidad, diversidad y dignidad de todas las poblaciones que atendemos para integrarlas al desarrollo positivo de sus comunidades.

Somos un equipo de maestras, trabajadores sociales, psicólogas y psicólogos en constante formación, dedicados a transformar la realidad de las familias salvadoreñas.
Nuestros programas
En 2020 beneficiamos a más de 3,000 niños, adolescentes y familias

Fortalecimiento Familiar y Comunitario
Realizamos talleres junto a familiares, docentes y miembros de la comunidad para eliminar el castigo físico y humillante mediante la disciplina positiva.

Salud mental y bienestar
Brindamos atención psicológica con un enfoque integral, además de promover la integración temprana al entorno tanto escolar como familiar a través de metodologías lúdicas y participativas.